jueves, 2 de junio de 2011

Descargar TB Shadow

TB Shadow es una aplicación que nos permite dar una apariencia en la barra de tarea,bueno esta aplicación da un efecto de sombra en la barra de tarea lo que hace hacer una buena apariencia en la PC

Funcionamiento: Ejecutamos el archio ejecutable TB Shadow.exe,en mi caso yo ejecuto el que dice  Arriba TB Shadow.exe porque como ven yo tengo mi barra arriba,despues de ejecutar el ejecutable ya tendremos lo que es el efecto y listo para disfrutarlo xD bueno eso fue todo y espero que les agrade salu2

NOTA: para cuando ya no quieras tener el efecto en tu barra solo dale clic derecho en la barra y le das en Iniciar el Administrador de tareas,despues te saldra una ventana y nos vamos a la pestaña de Procesos y buscamos el nombre de la aplicacion en mi caso es Arriba TB Shadow.exe y le damos en finalizar proceso y listo ya no tendras el efecto


0 comentarios:

Andres Salazar. Con la tecnología de Blogger.