Misahiro Sakurai vuelve a hablarnos de su próximo y esperado proyecto para las plataformas de Nintendo. En esta ocasión, se centra en el proceso de selección de los personajes que estarán presentes en el título, y que hará que no se cumpla uno de los mayores deseos de los fans: ver todos los luchadores de la saga en este Super Smash Bros.
Todo ello por una razón muy sencilla: falta de tiempo. Si bien siempre defendió que la calidad del juego está por encima de cualquier periodización o establecimiento fechas para llevar a cabo el proyecto (lo que se traduciría en un largo tiempo de espera) cierto es que hay un límite que cumplir, quizá acuciados por las malas ventas que está cosechando la plataforma doméstica, y de esta manera, salir al mercado para rescatarla.
Así lo ha declarado en una pequeña entrevista al portal NowGamer, antes los cuales no se ha andado con rodeos y ha dicho que no todos los personajes que han ido apareciendo en la saga a lo largo de los años estarán presentes en la nueva entrega: “No tenemos tiempo para recrear completamente todos y cada uno de los personajes que han estado en Smas Bros”, ha subrayado.
Y es que, tal y como ya había comentado recientemente, la incorporación de cada luchador no es instantáneo ni inmediato, ya que detrás de ello “hay un montón de trabajo”, por lo que incluir a la infinidad de protagonistas que han pasado por ella suponía una acumulación de esfuerzo imposible de asumir.

0 comentarios:
Publicar un comentario