lunes, 30 de mayo de 2011

El boton “No Me Gusta” en Facebook es un Virus


Para todos aquellos que como a mi me llego una invitacion a probar este nuevo voton, el cual nos dice:
“Qué bien, Facebook ha puesto por fin el botón NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tú también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA”.
Esta nueva amenaza a estado afectando a muchas personas que utilizan esta Red social , al igual que si lo instalas se expande todavia mas en toda la red, ya que cuando la amenaza ingresa, comienza a controlar el perfil del internauta y a publicar mensajes en muros de otros amigos, invitándolos a adquirir el nuevo elemento.
Asi es asi que lo unico es tener cuidado con esta nueva amenaza que existe en la red social y no instalarla para no tener problemas despues con tu perfil asi que a no le hagan caso a esta segun nueva funcion de Facebook.
Si tu ya caiste en esta nueva amenaza lo unico que tienes es ir a tu perfil de Facebook y desintalar la aplicacion, desde este enlace pueden entrar a tus aplicaciones instaladas.
Recuerda que si te salen otro tipo de avisos como este, de nuevas aplicaciones no hagas caso sobre esto ya que es raro que Facebook mete nuevas aplicaciones sin mencionarlo en su Blog oficial.


0 comentarios:

Andres Salazar. Con la tecnología de Blogger.